jueves, 21 de diciembre de 2017

Venta de casas prefabricadas en serena coquimbo

Venta de casas prefabricadas elaboradas en madera secada de alta. Encuenta las mejores ofertas para casas prefabricadas coquimbo. En mano nuestras cabañas son.


CAsa prefabricada dormitorios un baño living comedor cocina terraza o quincho techo que no sea de madera 80m cuadrados para una parcela. Casas prefabricadas en serena de todo tipo de tamaños y precios que harán que a usted sólo le.

Variedad de casas en arriendo año corrido, en coquimbo y la serena. Venta casas la serena mall plaza la serena. Negocios, maquinaria y construcción.


Actualmente tenemos 6publicaciones de Casas en Venta en La Serena , Coquimbo. Casas MMA, con su simpleza del sistema de armado garantiza la correcta terminación de su vivienda en un tiempo efectivo. Online Gallery Software by WOWSlider.


OFICINA CENTRAL En Sala de Ventas de San Bernardo Panamericana Sur km 2 por caletera Jorge Alessandri Poniente.

Nuestras oficinas de ventas se encuentran localizadas en: Parcela 5. Casas Prefabricadas La Serena a partir de Ch$ 54. Venta de Derechos Guanaqueros, IV Region Propiedad de 4m(terreno) . Casa en Venta en La Serena. Vendo casas prefabricadas desde 24ma 120m2. Otros Artículos - La Serena.


Revise aquí todos nuestros modelos de casa. VISITENOS EN: PARCELA 29-C, VEGAS SUR, COQUIMBO. CALIDAD A UN PRECIO INCREIBLE. Visite Nuestros Showrooms.


Paine (Mapa) - Villarrica (Mapa) - Lautaro (Mapa) - La Serena (Mapa). La casa principal consta de plantas , dormitorios , baños , amplia cocina con comedor de diario. Casas Metal es una empresa regional compuesta por jóvenes y creativos profesionales dedicada a construir viviendas. Avenida Vegas Sur - Parcela St.


Oficina - la serena , Coquimbo. Casas solidas y en metalcon, construcciones de proyectos especiales, paisajismo, proyectos de exterior, obras civiles, cercos, piscinas y venta de parcelas.

Casas Santa Maria, Empresa enfocada en la fabricación de casas prefabricadas sumado a una sólida experiencia por más de tres décadas en construcción de . Llanos de San Luis III - Casas. VENTA DE PARCELA CON CASA Y PISCINA DIRECTO DUEÑO. El radio es kms de la Serena.


Las casas son enviadas a. CASAS PREFRABRICADAS DE M2. Un lugar bellísimooooo y la verdad es sentirse como en casa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares