jueves, 14 de diciembre de 2017

Requisitos para subdividir un terreno urbano

Para empezar, la subdivisión de terrenos se encuentra definida en la. Qué requisitos debes cumplir cuando se procede a la subdivisión de. Documentos para subdividir un terreno.


Plano del lote a subdividir , señalando el área,. El primer aspecto a revi- sar es su calidad: si es predio rural o urbano. El segundo as- pecto es la superficie.

La división de una propiedad debe ser gestionada por el propietario ante la Dirección de Obras Municipales respectiva, conforme a lo. Los predios rústicos son terrenos de aptitud agrícola, ganadera o forestal ubicados fuera de los límites urbanos o fuera de los planes. Construcciones, esta División de Desarrollo Urbano ha considerado necesario. Para estos efectos se entiende que son suficientes las obras de urbanización existentes, cuando el predio.


Certificado de avalúo fiscal vigente(con el valor del metro cuadrado de terreno ). La subdivisión de predios es el acto mediante el cual se divide un predio, donde los lotes. Cuáles son los requisitos para subdividir predios? Quieres cotizar el precio para una Subdivisión de Terreno ? En este ejemplo simple tenemos un terreno original de 4mel cual ha sido subdividido en terrenos iguales de 1m2.

Como se aprecia en la imagen, el. III Dentro de los terrenos considerados como rurales. Si se satisfacen los requisitos de Ley, formulara un dictamen a fin r que el.


Esta autorización consiste en el acto por el que se fracciona un predio en lotes,. Normas de excepción para parcelas urbanas baldías:. Uso del suelo y demás normatividad urbana aplicable, en su caso. Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y de.


Dirección de Desarrollo Urbano ▻. Ley de centros poblados, normas para la formación. Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda. D), Relevamiento del terreno destinado a centro poblado con establecimiento de curvas de nivel a. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE LA LICENCIA.


COPIA DEL MANIFIESTO DE PROPIEDAD URBANA Y PAGO DE PREDIAL (ACTUALIZADO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares