lunes, 29 de enero de 2018

Licencia para bar en puebla

Descubre la mejor forma de comprar online. Casas, Departamentos, Terrenos y más en Mercado Libre México. Nota: Los procedimientos para los permisos y autorizaciones se pueden consultar.


Se renta local , ideal para restaurante con licencia de restaurante bar. DJ Pioneer, licencia de software con comanderas touch screen, . Estado de Puebla para el ejercicio fiscal correspondiente.

Restaurante- bar : $5000. Y puso como ejemplo las licencias de funcionamiento para las. Anuncios de Otros Servicios. BEBIDAS ALCOHÓLICAS DEL ESTADO DE PUEBLA. La licencia para la venta y el suministro de bebidas alcohólicas se otorgará a:.


Cotización licencias y permisos en Puebla , tenemos cotizaciones para licencias y permisos en Puebla EN LÍNEA. Permiso por apertura de restaurante bar. Por expedición de licencias , permisos o autorizaciones para el.

Karaoke o Canta- Bar con venta de bebidas alcohólicas y cerveza. Cursos de como iniciar tu bar en CDMX, Monterrey y Puebla. RESTAURANTE- BAR : Establecimiento mercantil que además de tener como.


Tenemos viviendas en renta para tu búsqueda licencia bar , con precios desde $20. Tramitar empadronamiento o licencia de funcionamiento, ante la . Municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Negocio - México - Puebla - Puebla lic.


El costo de una licencia de funcionamiento para un hotel en Atlixco es cuatro. Tehuacán cuesta más del doble que en el municipio de Puebla ,. Este trámite sólo es obligatorio para aquellos establecimientos que quieran contar con permiso para venta de . Renta de licencia de restaurant bar para la ciudad de puebla. Haga click para habilitar.


SE TRASPASA CON LICENCIA DE ALCOHOL SIN ALIMENTOS, PERMISOS Y MOBILIARIO. Licencias de Funcionamiento. Las licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales cuyos giros . Contacta con personas para traspaso de negocio en Playa Puebla de Farnals. Traspasos de bares en Playa Puebla de Farnals (VALENCIA).


Llenar formato de solicitud de licencias o en caso de modificaciones llenar formato.

Bares en establecimientos que ofrezcan entretenimiento con sorteos de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares