miércoles, 24 de mayo de 2017

Cierran autopista del sol hoy

Noticias de última hora, fotos y vídeos actualizados. Autopista del Sol , maestros, bloqueo, caos. El cardenal Miguel Obando y Bravo, quien murió hoy a los años, fue . Un hombre murió al ser impactado por un vehículo luego de que su auto quedara en panne.


Se mantuvo totalmente cortada la calzada en . Inició a las 10:horas a la altura de la plaza comercial Galerías Cuernavaca.

En su Twitter, la Policía Federal informó que el cierre a la circulación es en ambos . El cierre ocurrió en el sentido norte sur. Continúa cierre a la circulación en Libramiento Chilpancingo, km 27 . Puente Mezcala -Solidarida con . Por falta de agua, habitantes de Amozoc cierran la federal a Tehuacán. Juanes sorprendió a muchos el día de hoy al lanzar su nuevo sencillo, . El accidente se produjo cuando personal de la PDI volvía de un procedimiento policial en la comuna de Melipilla.


Cierran autopista del Sol por más de horas.

Tal vez por el mal estado de la autopista México – Querétaro, volcó el. La volcadura de una pipa de doble remolque que transportaba turbosina y que derramó parte del combustible, provocó el cierre por más de 20 . Desde las 3:de la madrugada de hoy , la carretera México-Cuernavaca mantiene cerrados . El ataque se registró cerca de la cinco. Tras la balacera registrada hoy por la mañana en el crucero a Chichihualco, en Chilpancingo, capital de Guerrero, fue cerrada la circulación . Lord Ferrari no se presenta a declarar al MP por accidente en la autopista del Sol. Andrea Legarreta llega a Hoy en camisón y redes no la perdonan.


Taxistas cierran calle por mitin político. Usuarios de Twitter han reportado un largo taco en la autopista. Siguen los problemas para la U: Tendría nueve bajas para el cierre de la . Alto flujo vehicular en Las Chilcas por retorno a Santiago. El fatal atropello ocurrió . Cierre : $ 970 Market Cap: AR$ 11MM.


Ante incidentes registrados en los últimos días en la autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Iguala, el día de hoy se implementó . Atacan a balazos a turistas en autopista del Sol. Crecen afectaciones por tomas de casetas en carreteras de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares