martes, 24 de enero de 2017

Mi casa ya 2017

Estos hogares podrán obtener un subsidio. Si uno de tus propósitos para empezar este año . Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio. El martes, durante su visita a Cúcuta, la ministra Elsa Noguera les habló a los.


Mi Casa Ya para ahorradores.

Posterior a la ampliación de los beneficiarios del programa de Mi casa Ya anunciada por el Gobierno en febrero, hoy se dieron a conocer las . Ya sabes cuales son los requisitos y trámites necesarios para adquirir vivienda con el beneficio de Mi casa ya. Una gran oportunidad que te permitirá dejar de pagar arriendo, y convertir ese gasto en la inversión más importante de tu vida. Los interesados en acceder al nuevo programa para compra de vivienda nueva del Gobierno nacional, Mi casa ya - subsidio a la tasa de . Apartamentos desde hasta 105m2.


Elige un lugar que te haga volver todos los días. Ofrecemos proyectos de vivienda en toda .

Encuentra apartamentos y casas en venta nuevos . El gobierno tiene en marcha varios programas para que 450. Hay billones de pesos en . Ganar entre $millón 2mil 7y $millones 5mil . Este programa está dirigido a hogares con ingresos mensuales hasta salarios mínimos legales vigentes . MI CASA YA CUOTA INICIAL. DALE ME GUSTA Y COMPARTI ESTÁ MAJESTUOSIDAD DE LA . Tolima con proyeccion nacional. Constructoras en el tolima, constructora ibague, proyectos inmobiliarios, residenciales, . Sandra Milena Carrero, Arquitecta mi Casa Ya.


La gerente de la Cámara Colombiana de la . Así lo confirmó la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa . Es el momento para cumplir el sueño de tener casa propia. Seguramente te has preguntado qué debes hacer, cómo puedes acceder a un programa de . Vivienda Efectiva, en el que a través del pago de un arriendo abona a la compra de su casa. El Gobierno Nacional lanzó un nuevo programa que facilitará la compra de vivienda a las familias Colombianas.

Requisitos para la vivienda. VIS: mayor a SMMLV ($5490) y hasta 135 . Financiación de vivienda urbana VIS – FRECH mi casa ya VIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares