viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi casa ya pereira

Sector Villa del Prado, Pereira , Colombia. Programa del Gobierno Nacional que facilita la compra de vivienda nueva en zona urbana de cualquier municipio del país. Está dirigido a hogares con . En Pereira se construye urbanización para beneficiarios de Mi Casa Ya.


Con el programa “ Mi Casa Ya ” los colombianos recibirán un apoyo del Gobierno para el pago pago de la cuota inicial y también para subsidiar el crédito. Una gran oportunidad que te permitirá dejar de pagar arriendo, y convertir ese gasto en la inversión más importante de tu vida.

Impacto del Programa “ Mi Casa Ya ” en el sector de construcción. Cali, Cartagena, Pereira , Barranquilla y Cúcuta). Un proyecto para las familias que desean vivir en un ambiente tranquilo, seguro y cerca al centro de Pereira , a solo minutos, aplica para el subsidio mi casa. Encuentra apartamentos y casas en venta nuevos . Entérese de todo lo que ofrece este programa de vivienda.


Mi Casa Ya , es el programa líder de vivienda del Gobierno Nacional, que beneficia a miles de hogares colombianos facilitándoles la compra de vivienda nueva, . Palabras del Presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de viviendas e inicio de nuevos proyectos del. Pereira y Dosquebradas poniendo como gran proyecto, ya .

MI CASA YA SUBSIDIO A LA. Para el programa Mi Casa Ya , dirigido a personas que ganan entre salarios mínimos . Desde la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos encabezó la presentación oficial del programa de vivienda “ Mi Casa Ya ”, con la . Apartamentos listos para estrenar o con plazos. ACQUA Parque Residencial.


Tu vivienda propia con Parque de Agua Natural Ubicado en Dosquebradas. Pertenece al proyecto “ Mi Casa. Podrás recibir hasta millones de pesos para la cuota inicial de tu nuevo hogar.


Aplica subsidio mi casa ya y comfamiliar, separe su casa con el por ciento, valor cuota inicial 30 . El Presidente Juan Manuel Santos completó este miércoles la entrega de 1. Irazú conjunto cerrado en Dosquebradas con subsidio Mi Casa Ya Cuota Inicial. Mi casa ya -Ahorradores” que . En la Vía Japón- Frailes cerca del centro de Pereira. CAM, Arelys Bravo Pereira , representante de Minvivienda explicó que,. Anteriormente, el programa Mi Casa Ya solo beneficiaba a las .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares