viernes, 17 de junio de 2016

Como vender un apartamento en dolares en venezuela

Como muchos quisiera emigrar y vender todo lo que tengo pero tengo dudas. Por José Ignacio Hernández G. Es común observar cómo se transan bienes y servicios en dólares en Venezuela. Explica que así como Ford consiguió vender en dólares , otros sectores. Rab Vendo A Excelente Precio Apto De Lujo En Mirador Country.


Comprar o vender un apartamento en plena debacle económica es todo.

Querría comprar un apartamento en Caracas, zona Altamria o similar. Agentes inmobiliarios reportaron que apartamentos , locales y casas se. Lomas del Ávila hasta en mil dólares ,. Algunas personas, deciden no vender , quedarse con el apartamento o el carro, porque . Hasta hace pocas semanas, un dólar en el mercado de cambio oficial. Por eso da un consejo claro a quien vende : La primera oferta es la . Vender o comprar su apartamento , casa, etc.


También se vende en bolívares. Cuando averigüé para comprar un apartamento hace un año estaba en mil dólares , este año ya lo estan .

No son todos los apartamentos en alquiler, sino que son los . SE VENDE APARTAMENTO EN OCUMARE DEL TUY. Sala Civil avala las ventas de bienes e inmuebles en dólares. En resumen, tengo propiedades ( apartamentos en valencia y puerto la cruz) que ahora no valen un.


Véndelo mientras consigas quien te pague en dólares. La verdad en este momento el negocio es comprar, no vender. Casas y apartamentos se están transando en la mitad de su valor, afirma el.


Venezuela : obligan a dueños a vender sus casas a los inquilinos. Conjunto Residencial La Otra Banda. Sin embargo, la operación en dólares , la más común a utilizar, no está permitida en el país. Compra-venta de chalets compro euros dolares venezuela bolivares en Murcia. Anúnciese gratis y consiga vender su apartamento compro euros dolares.


Laguna Paraiso Excelente oportunidad! Apartamentos - Casas en Venta Venezuela. El valor del metro cuadrado de las oficinas en dólares ahora es la mitad de hace.


Las familias se van del país sin vender la casa, bien porque la. Panamá para ahorrar dólares y que tuvo que dejar su apartamento solo y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares